Once Caldas dejo escapar importante victoria en el ultimo suspiro del partido al empatar con Junior
Once Caldas dejó escapar la victoria en su casa al permitir el empate agónico de Junior en los últimos segundos del partido, fue un 2-2 lapidario que le cae muy mal al cuadro blanco, en la fecha 3 del grupo B. Lo que era alegría para los hinchas blancos al final fue tristeza.
LOS GOLES
En el primer tiempo hubo tres goles, el primero muy temprano, cuando apenas iban 2 minutos de juego, luego de una magnífica resolución en el área de Jefry Zapata, una de las figuras del Once Caldas en esta noche de miércoles.
Pero al 24’ el lateral Edwin Herrera sorprendió a propios y extraños con un potente remate de fuera del área, que tomó una curva que dejó ‘loco’ al arquero James Aguirre, quien no pudo detener el disparo y vio como se igualaba el compromiso.
Aunque el Once Caldas no dejó de intentar, manejó las riendas del encuentro y antes de irse al descanso apareció el máximo goleador del fútbol profesional colombiano, Dayro Moreno, quien luego de un buen pase rastrero, apareció en el segundo palo para empujar el balón y adelantar al ‘Blanco Blanco’.
Hasta el minuto 90 parecía una victoria consolidada para el equipo local, pero el Junior, con varios hombres de experiencia en cancha como Carlos Bacca, Yairo Moreno, Víctor Cantillo, entre otros, batalló hasta el final.
Por eso, al 90+3, luego de una buena jugada colectiva y varios remates y rebotes, el que en el área apareció para convertirse en el héroe de la noche para los de Barranquilla, fue el mediocampista Didier Moreno, quien consiguió el 2-2 definitivo.
Con este resultado, Junior alcanza las cuatro unidades y es segundo, mientras que Once Caldas llega a tres y se posiciona tercero. La revancha será ahora en la casa del cuadro tiburón.