«Mega clase de los años 70: Un éxito en la celebración del Día de las Madres»
Más de 300 personas disfrutaron de una jornada llena de alegría y energía en Santa Marta
La Alcaldía de Santa Marta, a través del Instituto Distrital de Recreación y Deportes (INRED), celebró el Día de las Madres con una mega clase del programa Muévete Samario. La actividad se llevó a cabo en la cancha múltiple de Taminaka y contó con la participación de más de 300 personas.
La Mega-clase de los años 70 fue todo un éxito, en donde las usuarias de este programa de los Gobiernos del Cambio disfrutaron de una jornada llena de alegría, colorido y buena energía, en la que se ratificó que Muévete Samario sigue imparable como promotor de actividad física, hábitos y estilos saludables.
María Núñez, una de las participantes, expresó su felicidad y agradecimiento: «Me siento muy feliz gracias a INRED por invitarnos a estos espectáculos bien buenos y diferentes, no solamente en la cancha donde uno hace los ejercicios sino en diferentes partes».
La Alcaldía de Santa Marta reitera su compromiso de promover actividades que fomenten el bienestar y la salud de la comunidad, en especial de las madres, quienes son un pilar fundamental en la sociedad. Con estos eventos se busca marcar un antes y un después en la forma en que se llevan estas actividades físicas a todos los barrios del Distrito, beneficiando a toda la comunidad samaria con programas que contribuyen a mejorar su salud.