Continúa la entrega de útiles y kits escolares para los estudiantes de Cartagena
Los niños de la Institución Educativa Hijos de María, en Olaya Herrera, y el Ambientalista, en San José de los Campanos, regresan a clases con nuevos útiles escolares, lo que ayudará a la permanencia dentro de las aulas con las garantías de acceso a la educación de calidad.
Fueron más de 1.400 kits y útiles escolares que se entregaron entre las dos instituciones, lo que ratifica el compromiso del gobierno de Salvemos Juntos a Cartagena con la educación de los niños y niñas.
“Con la estrategia Mi Escuela, Mi Lugar Favorito, seguimos entregando lápices que escriben el futuro de Cartagena, gracias al apoyo de la empresa privada, que siempre se suma a este proyecto para que nuestros niños sigan creciendo saludablemente felices”, dijo María Angélica Klee, Gestora Social del Distrito.
Estas entregas fueron posibles gracias al apoyo de las empresas Colanta y Afinia, quienes se sumaron al proyecto que le apuesta a la educación como eje fundamental para combatir la pobreza.
“Desde Afinia EPM nos sumamos a esta campaña con el fin de seguir fomentando la educación de calidad de los niños de Cartagena. Para nosotros como empresa es muy importante apoyar este tipo de campañas porque queremos que nuestra región crezca”, explicó Gabriela Céspedes, representante de marketing comercial de Afinia.
Fueron más 800 útiles en la institución educativa Hijos de María y 600 kits y loncheras para la institución Ambientalista.